1º Y 2º E.P
Durante estos día los alumnos de 1º y 2º trabajaremos con:CONOCIENDO EL EQUIPO
OCA INTERACTIVA " Te Toca"
Es un juego de la Oca muy divertido para trabajar contenidos como las letras, las sílabas trabadas, los oficios, el cuerpo, gramática, sinónimos y antónimos, el colegio..
SEPARAR PALABRAS (ESPACIOS)
La cueva del Tragapalabras
Esta aplicación sirve de apoyo al aprendizaje de la lectoescritura.
Mediante un pasaporte («permiso de engañadragones»), podemos acceder
a distintos niveles de la cueva de un dragón. Tras diferentes puertas
numeradas del 1 al 9, hay una colección de juegos
interactivos de creciente dificultad, como asociar parejas de
palabras-dibujos, identificar dibujos, resolver sopas de letras, formar
palabras o formar sencillas frases, entre otras. Se incluye
asimismo un editor de fichas para que el profesor pueda diseñar e
imprimir sus propios materiales complementarios.
INFANTIL
BICHOS
"Bichos" es un paquete interactivo de juegos en formato Flash destinado a la etapa de Educación Infantil, especialmente a los alumnos de segundo y tercer nivel de segundo ciclo (4-5 años). Se compone de diferentes tipos de actividades cuyo hilo conductor parte de pequeños "bichos" (insectos, arácnidos, etc.). En este atractivo entorno se trabajan conceptos básicos, de lectoescritura y matemáticos, además de entrenar el manejo del ordenador en su conjunto: ratón (movimiento, clic y arrastre) y teclado.
JUEGO DE LAS LETRAS
Libro Lim 51 Actividades en el Circo
TIENDA DE JUGUETES
2º Y 3º CICLO
CONOCIENDO EL EQUIPO .Pero configuración (imagen arriba)
CONOCIENDO EL EQUIPO .Pero configuración (imagen arriba)
EL BOSQUE ENCANTADO
Hoy vamos a divertirnos con un juego que permite la formación y el entrenamiento en la gestión de las emociones. El juego incluye ejercicios para:
Dotar de estrategias para identificar las emociones y que el niño comprenda las relaciones entre las emociones y las situaciones en las que se producen.
-
Entrenar en habilidades para expresar los sentimientos y las necesidades asociadas a los mismos.
-
Dotar de pautas para aceptar los estados emocionales positivos y negativos y proporcionar técnicas de control para regular las emociones sin exagerarlas o evitarlas.